Fellas - Transtrade Web

Transtrade

Diseño Web, UI/UX

El cliente

Transtrade es una empresa de distribución de alimentos de calidad de inspiración mediterránea que cuenta con más de 25 años de experiencia. Cuentan con sede en Eslovaquia y una amplia presencia en República Checa y Hungría.

Puesto que su lema es ofrecer productos de primer nivel y un servicio excepcional en cada paso del proceso, desde el primer momento en el que planteamos la web consideramos que debía verse a la perfección no solo con que tipo de Marca y Producto trabajan, sino también que acciones realizan para ayudarlas.

Fellas - Transtrade Web

El proyecto

Nuestro principal objetivo era ofrecer la información de forma clara, concisa y a través de un look&feel que se saliera en cierto modo de una clásica empresa de distribución. Para ello, decidimos dividir la web en las tres secciones principales que componen la empresa: Las acciones de marketing y distribución que realizan, las marcas y productos con los que trabajan y los supermercados a través de los cuales venden los productos de las marcas.

 

Fellas - Transtrade Web

El resultado

Tras plantear todo el proceso de Diseño y UX, decidimos que la interacción de las marcas debía ser lo más rápida posible. Por lo que decidimos crear un slider con buscador que permitiera navegar por todas las marcas en una sola pantalla para no perder detalle de ninguna marca.

El resultado es una web corporativa limpia, visual y que refleja a la perfección la imagen que Transtrade quería proyectar hacia nuevas marcas con las que poder trabajar.

Fellas Proyecto - Transtrade Web
Fellas Proyecto - Transtrade Web
Fellas Proyecto - Transtrade Web
Fellas Proyecto - Transtrade Web