Fellas - Stzy

Stzy

Diseño Web, UI/UX

El cliente

Stzy es una plataforma multimedia centrada en la moda urbana, la música y el skateboarding. Su objetivo abarca desde ayudar a las marcas futuras a lograr visibilidad hasta crear experiencias únicas para su comunidad y todos los que estén interesados en la cultura urbana.

La cultura callejera no estaría donde está ahora sin que la gente ponga toda su energía en impulsar la escena y crear nuevas formas de mantenerla atractiva. Y esta fue la propuesta que mantuvimos desde el primer momento con Luca, el cerebro detrás de Stzy.

La identidad de Stzy estaba en todo momento ligada por supuesto a la cultura urbana, pero quería mantener un aspecto de pureza y limpieza visual que contrastase con los estereotipos de la escena. Y esa es su misión y su aportación principal, acercar el movimiento de la cultura urbana a través del skate, la música y la moda.

Fellas - Stzy

El proyecto

El negro y un componente visual potente son aspectos clave en la escena de la moda urbana, la música y del skateboarding, especialmente en los últimos años. Sin duda erea esencial mantenernos en esos principios a la hora de diseñar y desarrollar la web. Salirnos por completo del concepto no era hacer una evolución, sino una ruptura.

Por ello, para evitar un espacio demasiado simple y limpio, buscamos ofrecer el tono de crudeza y movimiento underground de la cultura urbana a través de la imagen y el movimiento.

Otro detalle fue la combinación tipográfica de dos familias de Pangram Pangram como son la Cirka para títulos y aspectos muy puntuales, una tipografía elegante y con matices, junto con Monument, también de Pangram Pangram y muy utilizada en el mundo de la música y la moda urbana.

Fellas - Stzy

El resultado

El resultado ha sido una web donde se ha unido a la perfección el sello de Fellas con el sentimiento de comunidad, de cultura underground y de generar un movimiento en torno a Stzy.  Un entorno que integra los servicios principales de Stzy, los casos de éxito de las marcas con las que trabajan y a las que impulsan, así como sus colaboraciones con otros medios del sector.

El resultado principal ha sido una mayor interconexión con sus marcas, un marco mucho más atractivo para que futuras marcas quieran pertenecer a la comunidad y sentir el apoyo y el impulso de Stzy.