Fellas - Arroz SOS Web

Arroz SOS

Diseño Web

El cliente

SOS es una empresa multinacional española mundialmente conocida por su arroz y por su liderazgo en este sector.

Si es bueno, es SOS. Este slogan, conocido por todos en España, refleja la calidad del producto y la importancia que ha tenido la innovación en la empresa a lo largo de sus más de 100 años de historia.

Fellas - Arroz SOS Web

El proyecto

SOS contactó con nosotros a través de su distribuidora en Eslovaquia, R. Checa y Hungría para hacer una introducción digital de la marca en estos países.

Para ello, era necesario dar protagonismo al producto y a las recetas en la que el arroz es un elemento principal. Cuando pensamos en Arroz pensamos en SOS. Sin embargo, era necesario dar importancia a productos más desconocidos de la marca como la quinoa.

Fellas - Arroz SOS Web

El resultado

Por tratarse de una empresa con una marca tan establecida en numerosos países y con una historía de más de más de 100 años, debíamos seguir la línea corporativa establecida por la matriz y dar protagonismo a su trayectoria.

Decidimos generar accesos rápidos, intuitivos y limpios para acceder tanto a las diferentes familias de producto como a las recetas en las que éstas eran empleadas, dando como resultado un entorno web limpio y atractivo con un look&feel corporativo.

Fellas Proyecto - Rice SOS Web
Fellas Proyecto - Rice SOS Web
Fellas Proyecto - Rice SOS Web
Fellas Proyecto - Rice SOS Web