Fellas - Molino del Manto Web

Molino del Manto

Diseño Web, UI/UX

El cliente

El Molino del Manto es una finca especializada en celebraciones de bodas, conciertos y eventos ubicada en las afueras de Madrid.

Se trata de un antiguo molino del siglo XVIII con más de 10.000 m2 de jardín integrado por árboles centenarios, algunos con más de 40 metros de altura y reconocidos como singulares, entre los que destacan, los plátanos de sombra, las palmeras tibetanas, tilos, castaños de indias, yucas, olivos y acebuches de mucha edad,

Fellas - Molino del Manto Web

El proyecto

Precisamente por su singularidad y lo espectacular que resulta el lugar, debía ser uno de los ementos clave a lo largo de toda la web. Por ello, los jardines tienen una presencia muy continuada a lo largo de toda la página, a través de fotografías que nos trasladan a un entorno único en el que celebrar un evento.

Desde el Molino, nos pedían otorgar mayor protagonismo al resto de eventos que realizan además de las bodas, especialmente a los conciertos. Por ello, decidimos incluir nada más atterizar en la web la posibilidad de acceder a través de enlaces rápidos y destacados a las principales secciones de la página, acelerando y mejorando la experiencia de usuario.

Fellas - Molino del Manto Web

El resultado

Una web limpia, renovada y donde la fotografía, los entornos naturales y los interiores del Molino tienen un papel fundamental para transmitir que realizar un evento en Molino del Manto es sinónimo de buen hacer, de un entorno único y de un servicio completamente personalizado.

Los accesos y la interconexión entre las diferentes secciones juegan un papel clave para garantizar un buen UX y disminuir las diferencias hasta ahora demasiado notables entre los servicios que ofrecen a sus clientes.

Fellas Proyecto - Molino del Manto Web
Fellas Proyecto - Molino del Manto Web
Fellas Proyecto - Molino del Manto Web
Fellas Proyecto - Molino del Manto Web