Fellas - Grupo Aragosta

Grupo Aragosta

Diseño Web, UI/UX

El cliente

Grupo Aragosta es una grupo de restauración premium situado en madrid, joven y con un crecimiento muy notable desde sus inicios. La empresa esta liderada por dos chefs formados en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, siendo además los únicos dos miembros de la promoción en obetener menciones de honor.

Actualmente el grupo se divide en tres vías de negocio para poder atender a todo tipo de demanda: catering, restauración interna para empresas y lugares de gran afluencia de personas y delivery. Con equipos y cocinas independientes para cada una de las actividades y con una cocina central con el objetivo de mantener la calidad y algunos procesos fundamentales en la comida.

Fellas - Grupo Aragosta

El proyecto

Puesto que se trataba de la web de un Grupo Completo, el primer requisitio fundamental era fácil acceso y comprensión de cada una de las principales secciones de la empresa, así como de cada una de las marcas y restaurantes que componen cada una. Además, considerabamos fundamental la integración de esas marcas en la línea corporativa general del Grupo.

Puesto que se trata de un grupo de restauración considerabamos estrictamente necesario un look&feel visual, apetecible y limpio, donde todos los elementos respirasen a la perfección. Puesto que apuestan, en todas las facciones de la empresa, por no perder nunca el valor de la alta cocina independientemente de si es catering, restauración o delivery, algunos de sus platos estrella debían tener protagonismo visual a través de la fotografía.

Fellas - Grupo Aragosta

El resultado

Una web donde se entiende a la perfección el concepto general del grupo, sus valores, su apuesta por la alta cocina como pilar elemental del grupo y el por qué de cada una de sus marcas.

El objetivo fue desde el principio una web minimalista donde apetece navegar y descubrir más sobre el grupo, donde apetece probar sus platos y contratar su servicio de catering.

Fellas Proyecto - Aragosta Web
Fellas Proyecto - Aragosta Web
Fellas Proyecto - Aragosta Web
Fellas Proyecto - Aragosta Web