Goya es una empresa multinacional de alimentación especializada en la producción y comercialización de productos latinos, exóticos y comida mexicana.
Tras realizar su nueva página web corporativa e introducir el agua de coco en Hungría, Eslovaquia y República Checa, Goya lanzó una campaña de instagram con influencers a través de una caja regalo.
La campaña de instagram consistía fundamentalmente en el sorteo de una caja regalo de productos de merchandising de Goya, así como un lote de regalo, promocionado por micro-influencers.
Por ello, Goya nos encargo el diseño de packaging para la caja, que debía estar focalizada en los colores que habíamos empleado previamente para su nueva página web, donde los tonos pastel tenían un gran protagonismo por la relación del producto con una vida tranquila y saludable.
La combinación de tonos pastel, la limpieza visual y elementos tropicales tan relacionados con el coco como las hojas de palma eran algunos de los principales requisitos que decidimos debía llevar el packaging.
Además, puesto que la campaña y el producto se ha promocionado a través del mundo de la meditación, el deporte y el respeto por la salud, empleamos recursos gráficos focalizados en el mundo del yoga y el wellness como elementos complementarios para esta composición.
Otros Proyectos