F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Sk8land

Sk8land

SOBRE EL CLIENTE

Sk8land es una tienda de skateboarding de Madrid. Tras casi 20 años en el sector, hoy en día es una de las tiendas referentes del panorama nacional, siendo un atractivo como escaparate para las principales marcas nacionales e internacionales.

CAMPO DE TRABAJO

UXUI
Desarrollo Web

Fruto del trabajo, el esfuerzo y el conocimiento del sector, Sk8land ha ido creciendo con los años y con ello su equipo de patinadores, contando con algunos de los mejores a nivel nacional.

Sin embargo, la presencia online de Sk8land desde hace varios años hasta ahora había estado limitada a su cuenta en instagram. Conscientes de ello, necesitábamos crear una tienda online fácil de utilizar, donde el producto fuera el gran protagonista a través de la experiencia de compra, pero sin descuidar lo más importante: la esencia tan característica de una tienda fundada en 2002 y que destaca por una personalidad y estilo propios.

Todas las fotos por Adrian Rios.

El blanco y negro ha sido un claro referente de la cultura urbana y del skateboarding, por lo que para nosotros era una prioridad mantenernos en esos espectros para lograr transmitir lo que representa Sk8land. Además, contamos con las fotografías del equipo de la tienda gracias al fotógrafo Adrían Rios, lo que nos permitió jugar con unos elementos visuales potentes para terminar de transmitir la filosofía de la tienda.

Los espacios amplios y el equilibrio general de toda la tienda han sido dos de las prioridades en el diseño del proyecto para generar un entorno de compra armónico donde el cliente no se sienta en ningún momento con dificultad para la compra o con exceso de información. Las acciones debían ser en todo momento rápidas e intuitivas.

El resultado ha sido un ecommerce fácil de utilizar, con gran facilidad para filtrar los productos rápidamente y con una experiencia de compra donde prima la visibilidad del producto, destacando el scroll de imagen de producto para no perder en ningún momento de vista la información ni el botón de compra.

Además, lejos de caer en el estilo multimarca de la mayoría de ecommerce similares, la web respira skateboarding, street culture y lo más importante, la esencia que representa Sk8land del skateboarding madrileño de ahora y de siempre, con el que tantas generaciones de patinadores se han sentido y se sienten indentificados.