F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Nido FIM

Nido FIM

SOBRE EL CLIENTE

Nido es un nuevo espacio gastronómico liderado por el Chef Sebastián López y el Barista Juan José Arias donde la gastronomía, el arte y el buen café se unen bajo el concepto del Food in Motion.

CAMPO DE TRABAJO

Diseño Gráfico
Diseño de Identidad
Dirección de Arte

Nido es el lugar para dejarse llevar por todos los pájaros que hay en tu cabeza. Un lugar en el que la comida es de autor, el café es de especialidad y la creatividad aletea en cada bocado. Un espacio donde el producto es tan fresco como las ideas y cada plato se eleva a la categoría de arte.

Nido es la capacidad de innovar, de atreverse, de dejar atrás el miedo a volar. Nido no es otra cosa que el arte de la comida de autor en movimiento. El arte del Food in Motion.

El concepto de Nido nace por ser el refugio, el punto de encuentro de una cocina definida como viajera. El take away de cocina de autor es su principal característica. Un lugar en el que la comida siempre esta en movimiento tanto por el formato como por la renovación de sus productos, siempre frescos, de mercado y diferentes cada día. En Nido no encontrarás una carta, encontrarás sorpresas creativas y gastronómicas.

 

Precisamente por ello, la identidad necesitaba beber movimiento, frescura y renovación. Se decidió apostar por dos variantes tipográficas principales, incluyendo una con tipología caligráfica. Los colores vienen marcados por el azul de Yves Klein dada la estrecha relación del entorno con el arte: Los productos atienden siempre a la categoría de food design y las exposiciones de fotógrafos, diseñadores y artistas se funden con la variedad de vajillas del espacio.