F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Mobel

Mobel

SOBRE EL CLIENTE

Mobel es una marca especializada en la fabricación y personalización de ropa deportiva. Los tejidos, caracterizados por su alto nivel de calidad en los procesos de fabricación, son especialmente empleados en deportes como ciclismo, running o triatlón.

CAMPO DE TRABAJO

Colección
Editorial
Dirección de Arte
Campaña

No Freedom, No Glory es el nombre de la colección cápsula entre Mobel y Fellas. La colaboración pretende redefinir algunas de las principales tendencias de un sector tan tradicional como el ciclismo. Bajo el concepto de la libertad cuando se pedalea en grupo sin ningún afán competitivo, se ha diseñado una equipación completa con el objetivo de acercar Mobel (generalmente especializados en personalización deportiva) a un sector más underground de este deporte.

En la equipación se busca utilizar algunos códigos muy clásicos del ciclismo como utilizar el blanco como color principal, en contraste con una gráfica abundante y cargada de diferentes elementos gráficos. Dicha gráfica gira en torno a la figura principal de la liebre como símbolo de la libertad, pero se complementa con diferentes formas de expresión de la unión de Fellas y Mobel. Esta unión viene representada por símbolos muy mecánicos como el FXM principal de la espalda, que se contraponen a elementos mucho más orgánicos dentro de la misma prenda.

Toda la dirección artística del proyecto está ideada para descontextualizar el ciclismo de la competición, llevándolo a situaciones y localizaciones cotidianas en las que la estética deportiva se mezcla con el ambiente nocturno de una ciudad. No todo es competir, el ciclismo también es la cerveza de después o jugársela entre dos coches. El tiempo estrecha las amistades, pero el ácido láctico las cementa.