F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Hannibal

Hannibal

SOBRE EL CLIENTE

Hannibal es una empresa especializada en ofrecer eventos gastronómicos a medida donde la elegancia y los productos de primer nivel conviven con experiencias culinarias de lo más transgresoras.

CAMPO DE TRABAJO

Diseño Gráfico
Branding
Dirección de Arte

Inspirado en las dos personalidades de Hannibal Lecter, el naming trata de reflejar las dos caras de este famoso personaje en todos los eventos. Por un lado, tatuajes, fuegos altos y llamas. Por otro, productos del más alto nivel, platos y cocktails elevados a la alta cocina. Eso es Hannibal, el poder de los opuestos, el poder de la elegancia salvaje.

Hannibal en la intimidad es delicado, pulcro y elegante. Una persona tremendamente culta cuya enajenación mental le lleva a cometer los actos más salvajes. La identidad trata de beber de ambos códigos, empleando elementos que destacan tanto por su elegancia como por su poder agresivo, como es el caso de la tipografía principal, una serifa con terminaciones afiladas y radicales. Además, la marca también respira la tradición de los escudos familiares de la nobleza.