F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Gullón

Gullón

SOBRE EL CLIENTE

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. 

CAMPO DE TRABAJO

UXUI
Dirección de Arte Digital

Para introducir tanto la marca como el producto en Eslovaquia, R. Checa y Polonia, Gullon necesitaba diseñar un nuevo ecosistema digital. El reto consistía en generar un entorno atractivo y modular al que aportar dinamismo a través de las animaciones y transiciones.

Partiendo del producto como unidad inicial y protagonista, empezamos a proyectar un sistema de layouts versátiles, que nos permitiese hacer de cada nivel de navegación algo orgánico. De esta forma el producto no se muestra simplemente en la página de especificaciones alimentarias, sino que se muestra de formas más atractivas a través de diferentes sliders de recetas y producto.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y facilitar al máximo la navegación, desarrollamos un sistema a medida del filtrado tanto para lo productos como para las recetas.

El desarrollo ha sido realizado por Ángel Pérez (CSS Killer)