F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Fat Films

Fat Films

SOBRE EL CLIENTE

Fat Films es una productora audiovisual independiente nacida en Madrid en 2020. El proyecto de FF se centra en la creación de contenido único, creativo y de calidad para otras marcas, empresas y para todo el mundo que quiera formar parte de la FATmilia.

CAMPO DE TRABAJO

UXUI
Desarrollo Web

Partiendo de un naming tan potente y una identidad tan definida, con una fuerza y personalidad que describen la marca por si solas, nuestro objetivo fue crear un entorno digital donde los elementos fueran los justos, pero todos bien dispuestos y cumpliendo una función principal.

Las necesidades del proyecto estaban claras: convertir la identidad diseñada por Ona Studio en un producto digital donde el vídeo de cada proyecto fuera el principal protagonista y se mantuviera una estética ligada al cine. Para ello, optamos por hacerlo a través de guiños permanentes a la industria como los créditos de los proyectos y una interfaz donde el movimiento y el dinamismo tuvieran una presencia clara. De este modo, construimos un lenguaje visual atractivo que te hace querer investigar cada detalle de sus proyectos.

El resultado es Fat Content: nada de florituras. El atractivo está en los pequeños detalles, como el hovering del color del proyecto en los videos o la posibilidad de escoger entre light/dark mode para mejorar la experiencia de usuario.

El uso del blanco y negro a lo largo de la página, uno para el fondo y el otro para los elementos, añadido a la disposición central y sin distracciones de los elementos principales y el copy, facilita la lectura y navegación por los diferentes proyectos e invita al usuario a centrar su atención en los elementos audiovisuales.