F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Culture

Culture

SOBRE EL CLIENTE

Culture LTD es una marca de streetwear de Murcia caracterizada por promover un cambio en las tendencias de producción y consumo del sector moda. La marca basa todos sus productos en una elaboración con materiales sostenibles y procedimientos de comercio con el objetivo de lograr prendas perdurables.

CAMPO DE TRABAJO

Identidad de Marca
UXUI
Desarrollo web
Fotografía
Dirección de arte

La cultura es un fenómeno que perdura en el tiempo gracias a la permanente renovación de movimientos y tendencias en todos los elementos que la conforman, generando un espacio cíclico que envuelve nuestra sociedad, nuestro carácter y nuestra forma de ser.

Las tendencias cambian, pero la cultura permanece y nos permite evolucionar desde la base bajo un sentimiento de pertenencia a una comunidad. La cultura lo envuelve todo.

De este modo, Culture LTD renace bajo el paraguas que engloba todo el movimiento cultural urbano y de la sostenibilidad, abrazando códigos de aquí y de allá, de ahora y de antes.

Hasta ahora, la trayectoria de la marca se caracterizaba por una mutación constante sin un sentido estratégico, con numerosas idas y venidas que habían generado una falta de identidad propia y de reconocimiento importantes.

Para generar un cambio diferencial era necesario englobar los tres conceptos principales que la definen: Cultura Urbana, Moda y Sostenibilidad. Una mezcla de elementos a veces antagónicos pero que, tratados de la forma adecuada, constituyen una característica fuerte y única.

La construcción de la marca está basada en la tipografía como elemento principal, basado en una serifa delicada y elegante como la Derivia. El isotipo busca representar el movimiento de economía circular que rodea la marca, siendo rodeada por las flechas que generan este ciclo.

La fotografía y dirección de arte de la campaña de lanzamiento está basada en el renovado aprecio de la sociedad cosmopolita por el campo, la naturaleza y la necesidad de un nuevo comienzo.

Ahora Culture respira como lo que es. Una marca urbana que reivindica otra forma de hacer las cosas. Una marca con una identidad y un tono mucho más maduros que definen el inicio de una nueva etapa. Una marca con un camino, una estrategia y unas pautas a seguir.