F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Cltre x 247

Cltre x 247

SOBRE EL CLIENTE

Culture Limited & 247st unen fuerzas para crear una colección cápsula que recoja los valores de ambas marcas en una camiseta y una botella bajo el tagline «Keep Running, Don’t Panic», haciendo referencia a la importancia de la influencia del deporte en la educación y los valores de una persona.

CAMPO DE TRABAJO

Colección
Editorial
Dirección de Arte
Campaña

Desde Fellas nos encargamos de dar forma al claim que uniera el concepto de la campaña. Esta conceptualización recogida bajo el claim Keep Running, Don’t Panic está reforzada por una reinterpretación del famoso correcaminos y complementada por diferentes logotipos de ambas marcas diseñados exclusivamente para para esta colaboración.

Correr y no huir. 4 palabras encerradas en una simple oración donde lo único sencillo es pronunciarla. 4 palabras que buscan esconder todo un amplio número de condicionantes que nos hacen decidir de una manera o de otra a lo largo de nuestras vidas: La rutina. La pereza. La procrastinación. El sistema de autodefensa de nuestro cerebro para protegernos de todo aquello que produce un esfuerzo superior al habitual. La capacidad que tiene para alejarnos de todo lo que nos puede hacer bien a cambio de un poco de sacrificio. Una habilidad innata para convertir inconvenientes en problemas por el simple hecho de no querer afrontarlos. El deporte no se escapa de esto. Es hora de correr y no huir. De entender que la única competición es contra ti mismo y que la pereza no puede ganar.