F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Aislamás

Aislamás

SOBRE EL CLIENTE

Aisla(+) es una empresa de carpintería metálica y cristalería especializada en cubrir las necesidades de estudios de arquitectura en viviendas, hoteles y restauración.

 

CAMPO DE TRABAJO

Diseño de Identidad
Dirección de Arte

Una nueva identidad cuyo concepto parte del propio naming. Para ello creamos un sistema visual basado en una retícula cuadrada que plasma la propia composición de la marca representando el aislamiento en torno a los elementos y símbolos tipográficos.

Una marca que bebe de las influencias y la elegancia de la corriente Suiza, utilizando la Helvética como tipografía principal por su personalidad neutra, favoreciendo que sea el concepto gráfico el que destaque.

 

 

 

Aisla(+) representa la experiencia y el trabajo heredado de 35 años en el sector fabricando e instalando, pero sobretodo la capacidad para interactuar a la perfección con arquitectos y diseñadores de interiores para generar espacios donde el detalle se cuida hasta el máximo exponente.

 

 

 

 

Por ello, la nueva identidad debía ser capaz de representar a la perfección esta característica camaleónica de la compañía. Basada en la sencillez, la nueva marca se ha construido sobre la atemporalidad.