F de Fellas, C de Cookies!

Las únicas cookies que nos gustan son las que se comen. Sin embargo, tenemos que hacer esto para asegurar que tu experiencia de navegación sea la mejor posible.

ACCEPT 🙂DECLINE 😡

Brand concepts, digital products &
art direction

SCROLL DOWN ·

CERRAR CONTACTO

Contacto

Thanks Fella!
Fill the form

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje
Enviar

NEWSLETTER

MENÚ

Miguel H.

Miguel H.

SOBRE EL CLIENTE

El Ayuntamiento de Murcia nos llamó para llevar a cabo la campaña que conmemora el 80 aniversario de la muerte de Miguel Hernández.

CAMPO DE TRABAJO

Campaña
Dirección de Arte
Diseño Gráfico
Motion Graphics

Cuando un estudio tiene que trabajar con el legado de una figura como la de Miguel Hernández, lo único que puede hacer es postrarse ante él mostrando respeto y admiración.

Lejos de intentar engalanar de una manera superficial y meramente estética los textos del poeta, proponemos “arrancar” una página de sus poemarios y sacarla a escena. Que su mensaje llame a la puerta del público y mantenga una conversación íntima y cercana con ellos. Un espacio que sirva para enmarcar su poesía, la verdadera protagonista.

Una página pequeña sobre un gran soporte que incita al acercamiento y a la focalización en un mundo donde los sobreestímulos y la sobreinformación han ganado la batalla al interés por los pequeños detalles.